Monster Ducati Guadalajara

18 meses sin intereses.

Monster Red, Aviator Gray y Dark Stealth 2022.

Vigencia al 31 de julio 2022


Monster 937

Nueva Monster 937

$280,100.00.

Monster Plus

$292,300.00.

Diseño
Diseño icónico

La nueva Monster extrae su ADN del modelo de 1993, es decir, refleja lo que se necesita para conseguir una diversión suprema al manejar la motocicleta. En otras palabras, un motor, un asiento, un tanque, un manillar. Además, integra todos los elementos inconfundibles que caracterizan al modelo icónico: el tanque en forma de bisonte, el faro redondo, la parte trasera limpia, por no mencionar la mayor prominencia que se le da al motor.

Motor
Todo lo que necesitas para divertirte

La nueva Monster está propulsada por el motor Desmodromic Testastretta 11° de 937 cc de doble cilindro. En esta última versión su peso se ha reducido (-2.4 kg), logrando ahora un mayor rendimiento así como niveles de usabilidad. Diseñado para ser un elemento de chasis estresado, el bicilíndrico representa un elemento crucial capaz de asegurar la ligereza total de la motocicleta.

Electrónica
Tecnología de punta

Una Monster tan moderna merece un equipo electrónico de primera clase. El equipo estándar incluye un sistema ABS Cornering totalmente ajustable, Control de Tracción, Wheelie Control. La nueva naturaleza deportiva de la Monster también se ve subrayada por el Launch Control, que asegura arranques rápidos: las características fuera de lo común, normalmente reservadas a las motos súper deportivas, están ahora disponibles para todos los apasionados, todo ello en nombre de la diversión de conducir de primera clase.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Av. Patria 2088, Zona Andares
Fraccionamiento Colomos Patria,

45110, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Ventas Ducati GDL I
Asesor de Ventas
Disponible
Ventas Ducati GDL II
Asesor de Ventas
Disponible