XDiavel Ducati Guadalajara

XDiavel

XDiavel Dark

$473,000.00.

XDiavel S

$547,700.00.

Motor
El motor es el rey

Para toda la gama XDiavel 2021, el motor bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 cumple con la normativa Euro 5 en todos los países que adoptan este estándar. Para cumplir con la nueva norma europea sobre emisiones, se ha adoptado una disposición actualizada del escape, con un nuevo diseño que mejora aún más las líneas de la moto y una nueva calibración del motor. Como resultado, la XDiavel ofrece una potencia máxima de 160 CV a 9,500 rpm y un torque máximo de 7.23 lb-ft a 5,000 rpm, con un aumento de 8 CV y 1.44 lb-ft en comparación con la versión Euro 4

El placer de conducir
La Ducati cruiser

Se nota que es una Ducati en la primera curva: la forma en que se inclina, su contenido técnico, su paquete electónico de vanguardia y sus altas prestaciones garantizan una experiencia de conducción inolvidable. El amplio manillar y los posapiés adelantados de la nueva XDiavel, por otro lado, ofrecen una ergonomía de conducción que permite una conducción relajada y cómoda a cualquier velocidad.

Ergonomía
A a medida para ti

La nueva XDiavel ofrece una posición de conducción relajada, caracterizada por un asiento bajo y posapiés avanzados. Hay muchas posiciones de conducción posibles y el amplio catálogo de accesorios permite a todos los pilotos adaptar la moto a su estilo y forma de manejo.

XDiavel Nera

XDiavel Nera

$573,000.00.

Edición numerada y limitada
500 unidades

La XDiavel Nera se producirá en una serie numerada de edición limitada de 500 unidades. El número de serie está grabado en una placa dedicada en el marco del enrejado.

Ensillado a mano
Pelle Frau

La parte más reconocible de la XDiavel Nera es el asiento especial hecho de Pelle Frau®: un suave cuero natural ensillado a mano, resultado de años de investigación por parte de Poltrona Frau. Está disponible en 5 colores diferentes (Siam Red, Steel Blue, Cemento, India y Selva) y se personaliza con una serie de "X" grabadas mediante un sofisticado proceso láser, que recuerdan el nombre de la moto.

Alma Technocruiser
Testastretta DVT

La XDiavel Nera expresa el poder de los opuestos, combinando el ritmo relajado típico del mundo de las cruiser con la conducción deportiva y el emocionante rendimiento de Ducati. El bicilíndrico Testastretta DVT 1262 es el corazón palpitante de la XDiavel. El chasis, la suspensión, el sistema de frenado y el equipamiento electrónico garantizan al mismo tiempo comodidad, seguridad y prestaciones de alto nivel.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Av. Patria 2088, Zona Andares
Fraccionamiento Colomos Patria,

45110, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Ventas Ducati GDL I
Asesor de Ventas
Disponible
Ventas Ducati GDL II
Asesor de Ventas
Disponible