Panigale Ducati Guadalajara

Panigale V2

Panigale V2

$416,000.00.

Panigale V2 Red

$407,800.00.

Color range
La motocicleta bicilíndrica

Panigale V2 está disponible en el tradicional Ducati Red con rines negros de 5 radios en Y y en el nuevo color vibrante White Rosso, que mezcla detalles en el intenso Ducati Red con Star White Silk.

Diseño
Poder y elegancia

La nueva Panigale V2 es una motocicleta robusta pero compacta de diseño esencial con líneas bien definidas que transmiten potencia sin comprometer el estilo clásico de las motos de Ducati.

Chasis
Estilo Ducati perfecto

La parte trasera de Panigale V2 está construida sobre un bastidor auxiliar enrejado de acero con cubiertas de plástico que van desde el cilindro vertical hasta la pieza de cola, de diseño tipo alerón.

Panigale V2 Bayliss

Panigale V2 Bayliss

$497,100.00.

Nacido para celebrar
Troy Bayliss

La nueva Panigale V2 Bayliss 1er Campeonato 20 Aniversario celebra a uno de los pilotos más exitosos de todos los tiempos y el símbolo de toda una comunidad: Troy Bayliss. Una motocicleta especial, fabricada en una serie numerada, la expresión pura de la deportividad Ducati y un homenaje a una pasión eterna.

Una Panigale única
Bicilíndrica

52 victorias, 94 podios y 3 Campeonatos del Mundo de Superbikes: la pareja Ducati-Bayliss fue una de las más exitosas del mundo del motor. Su nombre, junto con las actuaciones en las carreras de este australiano, han dejado una huella indeleble en el corazón de todos los ducatistas, y la unión perfecta entre Ducati y "Baylisstic" se ha reavivado para producir esta motocicleta de celebración, fabricada en una serie numerada, cuyos detalles gráficos y nombre se han elegido trabajando codo con codo.

1er Aniversario
Estilo Ducati perfecto

Con motivo del lanzamiento de la nueva Panigale V2 Bayliss 1er Aniversario del Campeonato, el campeón de Taree nos habla de su indisoluble vínculo con Ducati: desde su relación con las motos bicilíndricas hasta su afición, desde el origen del número 21 hasta las primeras victorias de su hijo Oli sobre la Panigale V4 R.

Panigale V4

Panigale V4

$501,900.00.

Panigale V4 S

$629,700.00.

Panigale V4 SP

$813,000.00.

Concepto
Un nuevo paradigma

Entre las características añadidas a la moto para el 2021 está la aleta protectora de la cadena, una importante precaución de seguridad que permite evitar contactos peligrosos con la cadena y la corona en caso de deslizamiento. Además, para aquellos que utilizan la moto durante todo el año, ahora está previsto un agarre con calefacción, mientras que la llave de encendido tiene un nuevo agarre más moderno y elegante.

Diseño
Nuevo diseño aerodinámico

El diseño aerodinámico del nuevo Panigale V4 es ahora el mismo que el del Panigale V4 R, desarrollado por Ducati Corse en colaboración con el Centro de Diseño Ducati. El resultado es un carenado que satisface plenamente las necesidades de las Ducati Superbikes oficiales respetando los elementos de estilo Panigale.

Motor
V4 90° layout

Para 2020, se desarrolló un nuevo mapa del sistema Ride by Wire y una nueva calibración del motor, que proporciona diferentes lógicas de gestión de par. El mapa RbW dedicado a la pista tiene una mayor linealidad entre la demanda del piloto y el par entregado, todo lo que se traduce en una mayor facilidad y previsibilidad en la apertura del acelerador.

Panigale V4 R

Panigale V4 R

$789,900.00.

Concepto
Preparada para la pista

La nueva Panigale V4 R es una motocicleta de carreras aprobada para uso en carretera y es el punto de partida técnico desde el cual los modelos oficiales de Ducati Superbike se derivan para competir en la temporada de 2019.

Motor
Alto rendimiento

El Desmosedici Stradale R es un motor más sensible que permite alcanzar el área roja del tacómetro a 16,000 rpm (16,500 rpm en sexta marcha) asegurando un mayor sprint. Esto da como resultado 221 hp (162 kW) que reaccionan inmediatamente al acelerador, entregados a 15,250 rpm (valores referidos a la homologación de tipo UE), 2,250 rpm adicionales con respecto al V4 de 1,103 cc. Cifras impresionantes para un motor de 998 cc, que se vuelve aún más sorprendente al instalar el escape Ducati Performance de Akrapovič, que ofrece una potencia máxima de 234 hp (174 kW) a 15,500 rpm.

Aerodynamic Package
Aerodinámica de carreras

El paquete aerodinámico de la nueva Panigale V4 R incluye: parabrisas protector, carenado de faros y laterales para reducir la resistencia aerodinámica, extractores de aire para reducir las temperaturas de operación en carreras y apéndices aerodinámicos en fibra de carbono derivados de la GP16 que aumentan la estabilidad en todas las fases de pilotaje, reducen la intervención de los controles electrónicos y aumentan la confianza del piloto, que puede mantener el acelerador abierto durante más tiempo y frenar hasta la curva.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Av. Patria 2088, Zona Andares
Fraccionamiento Colomos Patria,

45110, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Ventas Ducati GDL I
Asesor de Ventas
Disponible
Ventas Ducati GDL II
Asesor de Ventas
Disponible