Multistrada Ducati Guadalajara

Multistrada 950 S Spoked

Multistrada 950 S Spoked

$393,900.00.

Multistrada 950 S Spoked Red

$393,900.00.

Diseño
Estilo italiano, diseño innovador

El diseño de la gama Multistrada 950 combina armoniosamente los elementos estilísticos de la familia Multistrada y los interpreta para lograr una línea fina y compacta. El rin frontal de 19”, el faro delantero único con dos elementos horizontales y el tanque de 20 litros le brindan un carácter único. Las líneas de la Multistrada 950 transmiten una sensación de ligereza gracias a los rines de aleación ligera o rines de radios de diseño exclusivo, disponibles para la versión S.

Motor
Potencia y versatilidad

La nueva Multistrada 950 está equipada con un motor Testastretta 11° de 937 cc que combina rendimiento competitivo con simplicidad de uso, incluyendo 113 hp, un par motor máximo de 9.8 kgm a 7,750 rpm y embrague deslizante de fácil uso operado hidráulicamente. La tecnología DQS permite cambiar de marcha sin el embrague; por esto la nueva Multistrada 950 es perfecta para uso deportivo y extremadamente cómoda en la ciudad o en viajes largos.

Tecnología
Electrónica y control

El paquete Ducati Safety Pack, el cual también incluye el Ducati Traction Control (DTC), fue desarrollado conla presentación de una plataforma inercial de 6 ejes para permitir quela función de Cornering se aplique al ABS Bosch, asegurando mayor seguridad en las curvas. Además, el sistema combinado de frenado incrementa la estabilidad al frenar optimizando. La distribución de la potencia de frenado entre la parte frontal y posterior. La Multistrada 950 también está equipada con el Sistema Vehicle Hold Control para iniciar en colinas o pendientes sin problemas, incluso con un pasajero y maletas llenas.

Multistrada 1260

Multistrada 1260 Enduro

$422,200.00.

Multistrada 1260 Enduro Red

$422,200.00.

Chasis
Listo para recorrer todos los continentes

Las dimensiones del chasis de la nueva Multistrada 1260 Enduro se redefinieron para lograr el mejor compromiso en términos de manejo y manejo fuera de carretera, con un pasajero o equipaje. Las suspensiones totalmente ajustables gestionadas con el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS) permiten una versatilidad sin precedentes.

Motor
Nuevo Testastretta DVT 1262

La última evolución del motor Ducati Testastretta, el Testastretta DVT 1262, le permite disfrutar de los máximos rendimientos en la nueva Multistrada 1260 Enduro. El aumento en el desplazamiento y el uso del sistema de DVT (Desmodromic Variable Timing) permiten una entrega de par que es completa y fluida a bajas revoluciones, garantizando un rendimiento deportivo a velocidades media-altas.

Safety
Inspiración enduro, tecnología Ducati

El paquete de seguridad Ducati incluye ABS y control de tracción Ducati (DTC); éste se desarrolló aún más con IMU Bosch, que permite la aplicación de la función de ABS Cornering, garantizando una mayor seguridad en las curvas. Además, el sistema combinado de frenos aumenta la estabilidad de frenado al distribuir de manera óptima la potencia del mismo entre la parte delantera y trasera. La nueva Multistrada 950 está equipada con control de retención del vehículo (VHC) para arrancar en colinas sin problemas, incluso con un acompañante y maletas cargadas.

Multistrada V2

Multistrada V2

$356,800.00.

Familia
La moto ideal de ruta

La familia Ducati Multistrada continúa su evolución con la presentación de la nueva Multistrada V2: la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, versátil en el uso diario y en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracterizan a toda Ducati.

Diseño
Aerodinámica

Diseño inconfundible Multistrada, con formas imponentes y aerodinámicas. Nuevos gráficos refinados, que muestran el nombre de la moto en ambos lados para un look elegante y deportivo al mismo tiempo.

Ergonomía
Mayo accesibilidad

Se ha revisado la ergonomía para proporcionar una mayor accesibilidad en términos de altura del asiento (830 mm - 790 mm) y arco de entrepierna.

Multistrada V4

Multistrada V4

$424,200.00.

Multistrada V4 S

$536,700.00.

Motor
Rule all roads

Sea cual sea el camino que decidas tomar con tu nueva Multistrada V4, ya sea asfalto o grava, arena o rocas, te sentirás a gusto. En cada momento de tu viaje experimentarás el placer de un control total. La cuarta generación de Multistrada es más versátil y más fácil de conducir que nunca. Sport, Travel, Enduro y Urban: cuatro almas perfectamente equilibradas para hacer que la nueva Multistrada V4 sea eficaz y divertida en todas las condiciones de conducción.

Funcionalidad
La forma sigue a la función

El diseño de la nueva Multistrada V4 logra el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño italiano. Un estilo formado directamente por la robustez, las innovaciones aerodinámicas y la búsqueda del máximo confort.

Diseño
Curvas en forma de viento

La aerodinámica da forma al nuevo diseño de la Multistrada V4 tanto para aumentar la estabilidad como para asegurar el confort térmico y aerodinámico en todas las condiciones de navegación.

Multistrada V4 Pikes Peak

Multistrada V4 Pikes Peak

$644,800.00.

Motor
V4 Granturismo

Con una cilindrada de 1158 cc, el motor V4 Granturismo asegura los mejores niveles de potencia y par motor del segmento. El motor que cumple con Euro 5 entrega 170 CV con un par máximo de 125 Nm a 8.750 rpm. La actitud deportiva se ve reforzada por una estrategia de carrera para el limitador de revoluciones y el cambio rápido que permite cambios más rápidos y cambios descendentes agresivos, así como la implementación de una respuesta de aceleración aún más directa en el modo de alta potencia.

Diseño
Monobrazo y decoración "Pikes Peak"

Los elementos estilísticos propios de la versión Pikes Peak, como la rueda delantera de 17 "y el basculante monobrazo, se realzan con los elementos funcionales de la nueva generación Multistrada. Un aspecto que alcanza la cima de la deportividad gracias a la nueva decoración en ambos lados inspirados en los gráficos de la Desmosedici GP '21. El asiento del pasajero es bicolor con el logo "V4" visible desde arriba.

Suspensión
Smart EC

La V4 Pikes Peak es la primera Multistrada equipada con suspensión electrónica Smart EC 2.0 Öhlins. El sistema Smart EC 2.0 es el mismo adoptado por Panigale V4 S y Streetfighter V4 S. Es un sistema particularmente avanzado que permite un ajuste "basado en eventos", de acuerdo con el estilo de conducción del piloto. Esta tecnología tomada de las motos supersport de Ducati se combina por primera vez con Riding Mode Race, que actúa sobre los controles electrónicos para expresar al máximo el potencial de competición de la moto.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Av. Patria 2088, Zona Andares
Fraccionamiento Colomos Patria,

45110, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Ventas Ducati GDL I
Asesor de Ventas
Disponible
Ventas Ducati GDL II
Asesor de Ventas
Disponible